Sabores de la Sierra

Productos Artesanos,        Si te preocupa lo que comes...


propiedades

 
PROPIEDADES ¿Que pueden hacer nuestros productos por Uds.?
Miel 100% pura de Brezo: 
Tiene un alto contenido en sales minerales, hierro y enzimas. Es eficaz contra los cálculos renales y ayuda a combatir las anemias. Tiene también propiedades, antinflamatorias y diuréticas, se aconseja contra la fatiga crónica y en épocas de convalecencia, exámenes o sobre esfuerzos.
Miel 100% pura de Tomillo
Indicada en afecciones respiratorias, tos convulsiva y asma, reguladora de la tensión arterial, favorece las funciones del hígado y combate el agotamiento físico e intelectual.
Miel 100% pura de Brezo y Castaño
Rico en hierro y minerales, evita la retención de líquidos y piedras en el riñón, beneficiosa para el riñón y uretra. Recomendada en problemas cardíacos, anti-reumáticos, está indicado para la anemia, inapetencia y fatiga.
Miel 100% pura de Acacias
Entre las propiedades más destacadas de la miel de acacia encontramos sus efectos calmantes, como gran reconstituyente, recomendada para la diabetes, colaboradora en la regulación intestinal así como excepcional laxante contra el estreñimiento
Miel 100% pura Multifloral
Perfecta para combatir catarros, antinflamatoria, digestión y cicatrizante. Rica en minerales previene así la anemia, favorece la digestión y es antiséptica; Indicada para superar el agotamiento físico y mental.
Polen de Flores
Considerado el alimento más completo de la naturaleza ya que podríamos sobrevivir alimentándonos únicamente de Polen, rico en proteínas, contiene todos los aminoácidos esenciales para el organismo, vitaminas y minerales. 
Propóleo
Es un antibiótico natural, tiene propiedades fungicidas, bactericidas, virucidas, analgésico, antiinflamatorio, cicatrizantes, muy indicado en enfermedades respiratorias y reduce el colesterol. 
Hummus
Rico en proteínas, ayuda a combatir los ataques de hambre y mantiene los niveles de azúcar en sangre gracias a su bajo valor glucémico. El hummus contiene altas dosis de minerales como el hierro, fósforo, potasio, calcio y magnesio así como de vitamina B, niacina, ácido fólico, tiamina y riboflavina, lo que ayuda a proteger y mejorar el estado de los diferentes órganos de nuestro cuerpo y el sistema muscular y nervioso. Beneficioso en situaciones de estrés, irritabilidad, nerviosismo y falta de sueño. Bajo contenido en grasas. El hummus también destaca por las cantidades de hidratos de carbono y fibra, saludables y de absorción lenta, que aportan energía. Comer hummus produce serotonina, la hormona de la felicidad, que contiene un aminoácido conocido como triptofen que, en buena cantidad, produce la serotonina. También puede utilizarse en el lugar de la mayonesa
CERVEZA ARTESANA CON MIEL
  • Estilo: rubia ale con miel.
Cerveza Artesana ligera con un toque de miel, con carácter pero muy refrescante. Una cerveza original de la receta de Juan Núñez
Cerveza rubia elaborada con maltas de cebada (80%), maltas de trigo (20%), blend de lúpulos (ale, miel y levadura. Segunda fermentación en botella. Sin filtrar ni pasteurizar.100% Natural
Ingredientes: Agua, Maltas de cebada, maltas de trigo, miel, lúpulo y Levadura
  • Cata de la cerveza:  
Se trata de una cerveza fresca, afrutada, melosa y de final ligeramente amargo. De tono rubio y color pajizo. En boca encontramos notas de pan, malta, cereal, frutos secos, miel y cítricos. El aroma predomina la miel. De final ligeramente amargo.
Consumir preferiblemente a una temperatura de 2-4 ºC (fresquita)
  • Se trata de un producto natural que puede contener sedimentos.
  • Graduación alcohólica: 5.5% Alc.Vol.
  • Unidad internacional de amargura: 21 (IBU)s/100
  • Cerveza calorías aprox.: 155 kcal.
  • Forma de servir: 
Servir en vaso o copa no muy ancha. 
  • Conservación
Debido a la naturalidad de los ingredientes y la levadura viva se aconseja una temperatura de conservación que no supere los 20 ºC y alejada de la luz. Una mala conservación pude provocar más carbonatación en la botella de lo debido.
Share by: